Cuerre tornín

Disfruta de la naturaleza con todas las comodidades
Reserva ahora

Esta casa de esencia asturiana está emplazada en una aldea tranquila,rodeada de naturaleza y emplazada a tan solo 3km de Cangas de Onís.

Esta casa de reciente construcción que respeta las tradiciones asturianas, utilizando los materiales habituales en las casas de la zona.

Perfectamente equipada. Tiene cocina, salón comedor con chimenea, tres habitaciones y dos baños. En la entrada tiene un porche con bancos y mesa, ideal para comer y cenar en las noches de verano. Cuenta además con jardín con muebles y barbacoa, y para los más pequeños un rocódromo donde pueden practicar la escalada.

Cuerre Tornín

Una cuerre en Tornín

Esta magnifica casa dispone de capacidad para 6 personas.

Algunos de sus elementos harán de tu estancia una autentica experiencia  con la naturaleza.La chimenea de leña, la barbacoa, devuelven la sensación dela vida de aldea.Y con la calidad de la vida actual: Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas.

El pequeño pueblo de Tornín se encuentra a solo 3Km de Cangas de Onís. En un entorno natural, al lado del río Sella y cerca del río Dobra, famoso por sus aguas cristalinas y sus pozas naturales. La excelente ubicación de la casa le permitirá disfrutar de la tranquilidad de un pueblo asturiano, y a la vez estar muy cerca de los lugares más vistados de Asturias, como Cangas de Onís, Covadonga, Los Lagos, Ribadesella, Llanes…

Para que todos podáis disfrutar de ella y del entorno se admiten mascotas sin suplemento.