Nuestros clientes opinan

w

Ana Isabel

Diciembre 2017

Esta situada en un sitio precioso, con unas estupendas vistas a la montaña, se pueden llevar mascotas lo que es genial! Esta situado en una gran zona cerca de todo. Volveremos seguro!!! Muy recomendable!

w

María

Noviembre 2017

Estuvimos tres noches alojados en la casa de Beatriz y Pablo, unos excelentes anfitriones, y la estancia fue genial. Una buena oportunidad de disfrutar de una casa asturiana típica, de tres plantas, muy bien decorada y acogedora. Esta situada cerca de cangas de onis pero en un pueblecito tranquilo, rodeado de naturaleza. Si volvemos por Asturias, sin duda volveremos allí. Muchas gracias por todo chicos!!

w

Jorge

Agosto 2017

Nos atendieron excelentemente y muy atentos. El sitio muy bien comunicado y de facil acceso.
w

Maria Juan

Febrero de 2018

Muy cómoda, nos sentimos como en casa y nuestra mascota disfruto del entorno como nunca.

w

David

Diciembre 2017

Muy buen alojamiento, en un entorno muy bonito y tranquilo. La casa es como se muestra en las imágenes y los dueños fueron agradables.

w

F. Javier

Noviembre 2017

La casa está alojada en un entorno increíble, para desconectar del mundo. A la vez situada en una ubicación para recorrer esa zona de Asturias.

w

Hipólito

Noviembre 2017

Casa pequeñita pero muy acogedora, se encuentra en un entorno increíble, en plena naturaleza, dentro de una aldea típica asturiana, muy bien ubicada cerca de Cangas, Covadonga, la playa…etc, sin lugar a dudas 100% recomendable, añadir también que permite mascotas donde se lo pasaran en grande! Anfitriones atentos para resolver cualquier duda!gracias!

w

David

Octubre 2017

Tranquilidad total en medio de un paraje idílico. Los anfitriones han sido geniales preocupándose en todo momento por nuestro bienestar. Repetiremos.